Buscar
  • Marcelo Padilla Bugarín-Maussé

Los mejores platos para los mejores comensales.

Actualizado: abr 30


“Los mejores platos para los mejores comensales”. Con esta filosofía marcados como objetivo y misión en el 2012, la empresa Sabiote Innova encargaba a la agencia Lounge Creative Publicidad la creación de marca y lineales promocionales para el lanzamiento al mercado de lo que desde ese momento y hasta hoy continúan siendo los primeros platos de Mármol del mundo.

Así nació la creación de la marca “InMármol” y desde ese inicio se fueron consolidando éxitos sobre etapas de creaciones en piezas con diseños enfocados a la gastronomía y para su servicio. Nacieron nombres que bautizaron cada línea de platos y vajillas realizados en distintos tipos de mármoles, texturas y acabados de mármol, los mismos que hoy utilizan los chefs más reconocidos del Mundo confiando en la la innovación y el reconocido prestigio que Sabiote Innova pone en valor para sus clientes y usuarios.

La intención y el encargo de la empresa Sabiote Innova a la agencia Lounge Creative Publicidad, liderada por el director creativo y fotógrafo de alimentos Marcelo Maussé, era transmitir y reflejar la esencia y creación de las gamas y colecciones de piezas de máxima calidad realizadas con los mejores materiales y materias primas que extraen de las canteras de Macael y otras zonas del mundo.

La empresa Sabiote Innova no solo produce, elabora y comercializa mármol, granito y piedras naturales desde hace más de 13 años si no que ha sido reconocida internacionalmente por sus diseños modernos y funcionales, a un precio asequible, buscando siempre la diferenciación y el valor añadido para un cliente exigente y exclusivo acompañado de un buen servicio gracias a su stock permanente.

Actualmente dentro de un momento de nuevas implementaciones de producto para su evolución y expansión, los platos InMármol vuelven a apostar en su contratación a la agencia Lounge Creative Publicidad para desarrollar los nuevos sets de platos que arropados con un sofisticado y refinado packaging se dirige a todos los públicos, no solo el sector hostelero y gastronómico si no hacia las mesas de todo el mundo, porque como su eslogan enuncia: “InMármol, el Mármol en tu mesa”.

Conoce más trabajos de Inmármol realizados por

Marcelo Maussé y Lounge Creative Publicidad

VUELVE AL BLOG


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Copyright Marcelo Maussé.

Derechos reservados de autor sobre propiedad intelectual y de imagen, estando prohibida su reproducción,

difusión, distribución, transformación, comunicación pública y participación sin su consentimiento.

Av. Carlos III 378, Aguadulce, Andalucía, España.

Para contactar con el autor:   teléfono · dirección · email